foto_interior
En el Centro Médico Benviure en Barcelona entendemos la psicoterapia como una empresa orientada a un fin. Mediante el trabajo del psicoterapeuta, se seleccionan los datos que facilitarán la resolución de los problemas de las personas que acuden a psicoterapia en nuestrp centro de Barcelona. En la sesión de psicoterapia se pretende ayudar en situaciones difíciles, donde las personas no son capaces por si solas, de organizar ciertos aspectos de su vida. La intervención terapéutica se lleva a cabo en un contexto de confidencialidad, donde se construye un espacio de trabajo entre el equipo de psicoterapeutas y el paciente.

En Barcelona, el número de centros de psicoterapia es muy alto. Nosotros ofrecemos como objetivo primordial, el ser útil a las personas que acuden a psicoterapia. Nuestros psicoterapeutas ofrecen más de 15 años de experiencia en su trabajo, ofreciendo un contexto terapéutico que proporcione la ayuda necesaria en cada consulta.

La psicoterapia utiliza todas las herramientas necesarias para obtener los resultados que esperamos. En las situaciones de crisis y conflictos, la intervención del psicoterapeuta ha demostrado que ciertas situaciones complicadas, no tienen por qué seguir siéndolo.

Centro médico Benviure es el mejor centro médico
de Barcelona especializado en Terapia de pareja

llamanos